Una famosa actriz estuvo en San Juan y dice que vio un OVNI

Se trata de Agustina Córdova, la actriz y modelo que visitó la Pampa del Leoncito para una producción de fotos.

Agustina posó sexy en la zona turística La Pampa del Leoncito.
Agustina posó sexy en la zona turística La Pampa del Leoncito.

Agustina Cordova, la modelo y actriz mendocina, estuvo en San Juan para hacer una producción de fotos en la Pampa del Leoncito, en Barreal, una zona turística y alejada de la Ciudad. Ahí la joven posó muy sensual para las cámaras y se llevó una sorpresa al ver las fotos que le habían sacado. "Un punto en un planeta, de una galaxia de tantas. (Atentos a la 3er foto)", escribió Agustina en su perfil de Instagram.

En cuestión de minutos las imágenes tomadas en San Juan tuvieron miles de likes y comentarios en las redes debatiendo sobre lo que salió en las imágenes de Agustina. El diario local Tiempo de San Juan, levantó la noticia de Agustina y sigue teniendo repercusiones en la provincia. Es que si bien al principio sólo se ve a la joven posando frente a la cámara, al avanzar en las fotos se ve claramente un objeto en el cielo que la modelo no supo identificar.

Agustina es muy conocida por su trabajo como modelo en Argentina y se hizo famosa cuando participó del realiyt Súper M en el que buscaban a la mejor modelo top de del país.Tras su participación en el programa tuvo su primer experiencia como actriz  y lo último que hizo fue un papel en la exitosa novela Quierio Vivir a tu lado. También fue pareja del actor Gastón Soffriti en el año 2015.