Las reinas de San Juan se preparan para cumplir su mandato

Camila Santamaría y Ana Paula Vilanova hablaron con los medios locales y explicaron la alegría y los compromisos que tienen. 

Reinas de San Juan
Reinas de San Juan

Camila Santamaría y Ana Paula Vilanova se consagraron como reina y vireina en la Fiesta Nacional del Sol 2019 la madrugada de este domingo. Pasaron la noche en un hotel céntrico luego de una dura jornada que se reflejaba en sus caras. No obstante el cansancio, lucieron sonrientes ante las cámaras.

Ambas están deseando llegar a las tierras que las vieron crecer para completar la alegría con abrazos y cariños de familiares, amigos y vecinos que no pudieron estar en la noche final de la fiesta más importante de todos los sanjuaninos. Pero saben que antes deberán cumplir en la Capital compromisos protocolares, informó El Tiempo de San Juan. 

​Ambas aseguran que lo que están viviendo es un sueño y que todavía no pueden poner los pies sobre la tierra. En ese sentido, Camila I dijo: "Voy a dar lo mejor de mí para representar a los sanjuaninos".

Ana Paula comentó a El Diario de Cuyo que la noche de la coronación se durmieron a las 3 a.m. Mientras charlaban leyeron los diarios digitales y un poco las redes sociales, para saber qué se decía de ellas tras la elección.

"Nos mirábamos en las fotos y no podíamos creerlo. Leímos una nota de Diario de Cuyo que contaba que hace unos años ganó para Reina una chica de Valle Fértil y la Virreina fue calingastina y ahora es al revés. Nos dio mucha alegría esa nota, porque era un dato muy curioso", dijo entre risas la vallista que sueña con tener un refugio para ayudar a los animales de la calle.