Acusó a su ex novia de atropellarlo: los violentos audios de la disputa

Las grabaciones fueron publicadas por un sanjuanino que denunció a la madre de su hijo de embestirlo con su vehículo.

Chicos de san juan
Chicos de san juan

Continúa el escándalo que se desató en la madrugada de San Valentín y tiene como protagonista a una pareja sanjuanina. El joven, Alejandro Lahoz, culpó a su novia, Florencia Delgado, de atropellarlo y dejarlo internado tras una fuerte pelea que mantuvieron a la salida de un boliche. Ahora, como prueba, el muchacho publicó una serie de violentos audios de la conflictiva relación que mantiene con su ex pareja.

"Estos son los maltratos permanentes que he estado viviendo durante todo este tiempo. Hoy digo basta. Por la salud de mi bebé", escribió en su muro de Facebook, junto a un video en el que se escuchan los audios de las llamas que intercambiaba con su ex novia.

El caso fue publicado este jueves por el diario digital Tiempo de San Juan, tras una denuncia en la Comisaría 4ta de Capital de un joven de 23 años que acusaba a su ex pareja de embestirlo con su vehículo y dejarlo mal herido en el medio de la calle. El chico fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Rawson con traumatismo en su rodilla, pero fue dado de alta a las pocas horas.

Según su testimonio, los problemas entre ambos son de larga data. Lahoz dijo que Delgado siempre lo agredía y que hasta le causaba problemas en el trabajo. La joven, por su parte, también se refirió al escándalo y desmintió haber chocado a su ex novio. "Nunca lo atropellé, él estaba en estado de ebriedad y empezó a agredirme. Me provocó, me dijo mala madre, hija de p... porque estaba tomando algo con mis amigas y había dejado al bebé durmiendo", se defendió.