Se quedaron sin frenos y tuvieron que tirarse del camión para salvarse

El vehículo terminó impactando contra un poste a metros de llegar a Ruta 150, en San Juan. 

Así de destruido quedó el camión municipal.
Así de destruido quedó el camión municipal.

Cerca de las 16.30 horas del jueves, un Chevrolet 350 se quedó sin frenos y terminó volcando tras chocar contra un poste en el departamento sanjuanino Jáchal. El camión era conducido por Daniel Echegaray, quien iba acompañado por los empleados Juan Espíndola y Carlos Sosa. Antes del tremendo vuelco, los tres hombres tuvieron que tirarse del vehículo para poder salvar sus vidas.

El camión pertenece a la Municipalidad de Jáchal y es utilizado para la recolección de residuos y escombros. Los empleados habían ido a depositar la carga en la planta de reciclaje (ubicada unos 6 kilómetros al Oeste del centro) cuando, al salir, ocurrió el siniestro, que por suerte no terminó en tragedia. Según indicó la Policía a Diario de Cuyo el accidente fue provocado por una falla mecánica, al parecer al rodado se le cortaron los frenos cuando iba en bajada y a alta velocidad.

Fue entonces cuando los ocupantes, en una pronunciada bajada, decidieron saltar del transporte. El frente del camión quedó muy dañado porque chocó contra un poste, previo a quedar ruedas para arriba. Mientras que los empleados municipales fueron trasladados en ambulancia a Urgencias del Hospital Rawson con lesiones de distinta consideración. El operario Espínola estaba un tanto más grave, aunque en la noche del jueves pudieron estabilizarlo.

Así de destruido quedó el camión municipal.
Así de destruido quedó el camión municipal.