Golpean a padre e hijo y roban la recaudación de una quiniela

Fue en San Juan. Los delincuentes se alzaron con una suma de $40.000. 

Robo a una agencia de quiniela.
Robo a una agencia de quiniela.

Los dueños de "Quiniela Riverito" fueron víctimas de un violento robo cuando caminaban hacia sus autos, después de haber cerrado el local, a eso de las 22 horas del pasado miércoles. Padre e hijo fueron sorprendidos y golpeados por dos delincuentes que se movilizaban en moto. Los sujetos lograron escapar con $40.000 de la recaudación del negocio familiar.

Todo ocurrió en Avenida Alem 916 Norte, Capital. Washington Riveros (70) y su hijo Héctor (46) bajaron la persiana de la agencia de quiniela para cerrar y dirigirse a sus casas. Todo parece indicar que los malhechores estaban esperando el momento justo para atacar, es que cuando las víctimas se separaron para dirigirse a sus respectivos autos, uno de los ladrones acorraló al mayor y forcejó para quitarle el maletín con plata.

Según contó Héctor a Diario de Cuyo, cuando escuchó los gritos corrió hacia donde estaba su padre e intentó defenderlo. Sin embargo apareció otro de los malvivientes y le dio una piña que le dejó un ojo morado. Así los ladrones pudieron escapar en moto con toda la plata."Quedás con bronca, pero no queda otra que seguir trabajando. Ahora vamos a tener que poner cámaras de seguridad", expresó el menor, resignado.

La Seccional Segunda quedó a cargo de la investigación. Por ahora no hay detenidos por el robo.