Kiosquero quiso evitar un robo y recibió un disparo en el abdomen

Fue en San Juan. El dueño del local intercedió cuando un delincuente le robó el celular a un cliente y resultó herido.

Robo en un maxikiosco.
Robo en un maxikiosco.

Un kiosquero sanjuanino terminó con un disparo en el abdomen en el interior del Barrio Huazihul, en el departamento Rivadavia. El hombre terminó malherido cuando quiso evitar que un ladrón le robara el celular a uno de sus clientes. Ahora se encuentra internado, fuera de peligro, en el Hospital Rawson de San Juan.

El hecho sucedió cerca de las 22 horas del jueves en un maxikiosco ubicado en calles Almirante Brown y Laprida. Al lugar arribaron dos sujetos en moto, uno de ellos fue el que sorprendió a los clientes del negocio y amenazó para que entregaran sus pertenencias. Según publicó Diario de Cuyo, el malhechor logró robar un celular provocando una peligrosa reacción en el propietario del lugar.

Además del aparato, el dueño del negocio abordó al ladrón para evitar que se llevara la recaudación del día. Fue entonces cuando el delincuente le disparó en el abdomen y huyó, junto a su cómplice, en el rodado. Por estas horas ambos son buscados intensamente por la policía.

Mientras que el damnificado, un hombre mayor de edad, fue derivado al Servicio de Urgencias del nosocomio de capital con un disparo de arma de fuego con orificio de entrada y salida. Desde el hospital indicaron que el proyectil no tocó órganos vitales y la víctima se recupera favorablemente.