Así será el fixture del Verdinegro para el final de la Superliga

También está definida la fecha del partido con Boca, suspendido por la superfinal de Copa Libertadores.

San Martín de San Juan.
San Martín de San Juan.

Este viernes salió el cronograma de las nueve fechas que restan de la Superliga argentina, exceptuando la última porque en esa jornada también se disputarán los encuentros de los equipos que pelean por el título y por no descender. San Martín de San Juan ya tiene todo confirmado para lo que resta del torneo. También quedó definida la fecha del partido suspendido con Boca.

El Verdinegro volverá al ruedo el viernes 25 de enero, cuando enfrente de visitante a Banfield por la fecha 16. Luego, el jueves 31, finalmente enfrentará al Xeneize en el Hilario Sánchez. Aquel partido fue postergado por la superfinal de Copa Libertadores y si bien se iba a disputar en diciembre, autoridades del torneo pasaron el duelo para el 2019.

Entre los destacados para este segundo tramo está el partido con Independiente (16 de febrero) y el clásico cuyano con Godoy Cruz (2 de marzo). Sin dudas todas serán finales para el conjunto sanjuanino, obligado a sumar puntos para zafar del descenso directo. Si bien está fuera de la zona roja de los promedios, está cerquita de Belgrano, hoy uno de los cuatro equipos más complicados.

La próxima semana, el 3 de enero, los dirigidos por Rubén Forestello iniciarán la pretemporada de cara al campeonato. Por ahora no hay refuerzos confirmados, pero suena fuerte Emanuel Dening para integrar la delantera del equipo sanjuanino. El correntino ya vistió la camiseta del verdinegro en 2016 y 2017, convirtiendo 11 goles en 41 encuentros disputados.