Hizo marcha atrás y atropelló a su sobrina: la beba pelea por su vida

El grave accidente ocurrió en el departamento sanjuanino de Caucete. 

Hospital Rawson de San Juan.
Hospital Rawson de San Juan.

Este martes en la tarde un lamentable accidente generó consternación en Villa Las Rosas, en la localidad de Caucete. Un conductor identificado como José Ramón Andrada, de 61 años, atropelló a su sobrina de un año y siete meses cuando hizo marcha atrás con su camioneta. La beba, Aitana Falcón, está internada en grave estado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

El hombre aparentemente no advirtió que la criatura había quedado detrás del rodado cuando arrancó y dio paso al accidente.La pequeña fue asistida en el hospital del departamento y luego fue trasladada rápidamente al nosocomio mayor de Capital. De acuerdo a la información del sitio digital Tiempo de San Juan, Aitana sufrió hundimiento de cráneo, fractura de cadera, politraumatismo y escoriaciones en prácticamente todo el cuerpo.

Por ahora se desconoce si la menor estaba jugando en la calle o si estaba en la vereda y se le atravesó a su tío al momento de poner en marcha la camioneta. Por estas horas la Policía investiga cómo fue que ocurrió el siniestro. Mientras tanto la familia, que se encuentra haciendo guardia en el Hospital Rawson, dijo al diario local que "fue un descuido".