Sanjuanino viral: se le quedó el auto y revoleó la batería

El video que se publicó en las redes sociales tiene más de 45 mil reproducciones y se ve a un sanjuanino furioso.

Captura del video donde el sanjuanino enojado tira la batería.
Captura del video donde el sanjuanino enojado tira la batería.

Un sanjuanino se volvió viral, otra vez, por el poder y el alcance de las redes sociales. En esta oportunidad fue a través de Facebook que se comenzó a difundir un video donde se ve a un conductor visiblemente ofuscado. Según publicó el diario Tiempo de San Juan, el protagonista de las imágenes es un sanjuanino que se enojó porque se le paró el auto. En el video se ve al hombre muy molesto revoleando la batería del vehículo por el aire.

La publicación fue realizada por la página Chapanay City, un perfil de Facebook que se dedica a subir a las redes contenido humorístico. Por la tonada y el acento del conductor ofuscado los internatutas aseguraron que el episodio se registró en la provincia de San Juan. Por el momento se desconoce quién es el hombre y el lugar exacto de la provincia donde se registraron las imágenes. El video ya fue reproducido más de 45 mil veces y fue compartido por más de 1.200 usuarios en las redes sociales.

battery failure

Posted by Chapanay City on Sunday, December 2, 2018


El video fue publicado el 2 de diciembre y en él se puede ver como el hombre intenta arreglar su auto con el capot abierto pero cuando no puede solucionar el problema estalla de furia. Con una serie de insultos, se despacha contra el automóvil y la batería para terminar tirándola por el aire, ante la risa de la persona que lo filma. Los comentarios en la publicación no se hacen esperar y algunos internautas afirman que el video fue tomado en Albardón, un departamento alejado de la Ciudad de San Juan. Sin embargo se desconoce quien fue el autor de las imágenes virales del momento.

No es la primera vez que la página de contenidos humorísticos publica videos de sanjuaninos furiosos y para el Mundial de Rusia se pudieron ver videos donde un grupo de sanjuaninos tiraba el televisor por la ventana tras la eliminación de Argentina.