Tinelli transmitirá el Bailando por un Sueño desde el Aldo Cantoni

Así lo confirmó el famoso conductor, quien visitará San Juan el próximo 27 de noviembre. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

En el marco de la "gira nacional" que hará el Bailando por un Sueño, a fines de noviembre Marcelo Tinelli desembarcará en San Juan para transmitir en vivo el reality show más famoso del país. Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan, el mismo saldrá al aire el 27 de noviembre y será transmitido desde el Estadio Aldo Cantoni, un viejo conocido del oriundo de Bolívar, quien ha disfrutado del espacio en varios partidos de voley. En la edición del viernes de Show Match, el propio conductor confirmó los rumores que circulaban desde hace unos meses en la provincia.

De acuerdo a los primeros datos sobre el arribo del Bailando a la provincia cuyana, la emisión del programa se hará en el Cantoni con entrada libre y gratuita. Previamente los fanáticos del show televisivo deberán retirar la invitación por orden de llegada, aunque todavía no está confirmado dónde y cuándo se podrá acceder a los tickets. Eso sí, el público deberá estar atento y prepararse para hacer una larga fila.

A mediados de octubre la productora Laflia, fundada por Tinelli, pasó por San Juan en busca de nuevos talentos. Según explicó Celeste Roth, quién junto a Fernando Fuentes estuvieron a cargo de la producción, la idea del casting surgió a partir del desembarco del Bailando en la provincia. "Vinimos a buscar talentos, destreza artística. No habrá por ahora una devolución, solo buscamos talentos para que cuando venga Marcelo lo podamos lucir y que él esté con ellos", comentaron desde la productora.