Tremendo escándalo por una grúa que se llevaba una camioneta mal estacionada

Se trata de una Hilux que había quedado en doble fila frente a una clínica en San Juan. Cuando vio la grúa, su dueño perdió los estribos. 

Grua se leva camioneta
Grua se leva camioneta

En el microcentro sanjuanino se vivió un tremendo momento de tensión y escándalo porque personal de Tránsito intentó retirar una camioneta que estaba mal estacionada en la puerta de un hospital y cuando su dueño se dio cuenta intentó impedirlo y se armó.

En la tarde noche de este lunes, el dueño de una camioneta Hilux estacionó en doble fila frente a la puerta del sanatorio CIMAC. Dos hombres que trabajan para él quedaron cuidando el vehículo.

Cuando empleados de Tránsito advirtieron lo que estaba pasando, enviaron a la grúa para que retirara la camioneta. Los hombres que supuestamente habían quedado cuidándola se negaban a que fuera retirada.

Salió del sanatorio el dueño de la camioneta, quien tomó la misma postura que os hombres que venían con él. Entre los tres internaron impedir que la grúa se llevara el rodado. Finalmente y tras una acalorada discusión lo lograron. La grúa se fue por un lado y la camioneta por otro.

Las imágenes fueron publicadas en el Twitter de Norma a las 7 y fueron filmadas este lunes.

Estacionar en doble fila está prohibido por el Código de Tránsito (Ley 24.449) pero es una de las infracciones más comunes.

Nota: La imagen es ilustrativa.