Un policía de Científica fue a hacer su trabajo y el muerto era su cuñado

El uniformado fue hasta Conector Sur, donde un accidente se cobró la vida de un joven, y cuando vio la escena irrumpió en llanto y se lo tuvieron que llevar. 

Rodrigo
Rodrigo

Este viernes una trágica noticia generó mucho dolor San Juan. Un joven de 29 años, identificado como Rodrigo Somerville, falleció en un accidente de tránsito en Conector Sur. La mujer con la que chocó entró en estado de shock y un policía de Científica también, porque al llegar al lugar del siniestro se dio cuenta que el fallecido era familiar suyo.

Cerca de las 7.30 de este viernes Somerville viajaba por la vía 15 de Enero, de Sur a Norte, cuando al llegar al cruce chocó contra una camioneta Duster gris, que circulaba por la otra calle. El joven salió despedido de la moto y golpeó contra el asfalto. Pese a que intentaron reanimarlo, murió casi en el acto.

La conductora fue identificada como Felisa Cortijo, de 70 años, que sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser asistida en otra ambulancia.

Como si el panorama no fuera ya desolador, ocurrió otro estremecedor hecho. Llegó hasta el lugar personal de policía Científica para realizar su trabajo y uno de los uniformados, al ver el el cuerpo sin vida, irrumpió en llanto. Es que la víctima fatal era su cuñado. Tuvo que ser asistido por sus compañeros y rápidamente se lo llevaron del lugar.

Rodrigo Somerville estaba casado con la hermana del policía de Científica.
Rodrigo Somerville estaba casado con la hermana del policía de Científica.