Personal de la escuela Normal Sarmiento dice que hay fantasmas en el edificio

Trucada o no, la foto da miedo. Dicen que se trataría de un niño y un adulto. Aseguran que se escucha llorar al menor. Es en San Juan. 

Fantasmas en la escuela de San Juan
Fantasmas en la escuela de San Juan

Alumnos de la escuela Normal Sarmiento dicen que hay fantasmas en el edificio. El diario Tiempo de San Juan fue hasta el lugar y captó imágenes escalofriantes. Las imágenes fueron tomadas el 25 de septiembre, cuando se realizó el paro nacional, es decir que ese día no había niños en el edificio, solo porteros y directivos.

Este miércoles, editores fotográficos del diario sanjuanino estaban borrando fotos y una les llamó particularmente la atención. Se ve la silueta de un adulto y un niño. La imagen cobró relevancia con el testimonio de personal de la institución que asegura que se escucha llorar a un niño cuando no hay alumnos. 

La foto que llama la atención.
La foto que llama la atención.

“Un policía nos contó que una noche, acá en la garita tuvieron que hacer una ronda por el patio porque escuchaban un nene llorando, pero cuando él salió no vio a nadie, no podía haber estado ningún niño acá”, contó una de las porteras.

Agregó que hay versiones que indican que en el terremoto del '44 las personas que se encontraban en el establecimiento fallecieron por la caída de la estructura y que por eso se escuchan ruidos, risas, llanto o gente que habla por los pasillos. "A veces se escucha como que hay una reunión en el patio", dijo.