Superliga: Atlético Tucumán venció 3-1 a San Martín en San Juan

Los goles del Decano los anotaron Acosta, Rodríguez y Matos. Para el Verdinegro descontó Palacios Alvarenga. 

San Martín de SJ - Atlético Tucumán
San Martín de SJ - Atlético Tucumán
Atlético Tucumán le ganó por tres tantos contra uno a San Martín de San Juan y el equipo de Zielinsky quedó como puntero del campeonato. Los goles los anotaron Guillermo Acosta, Luis Rodríguez y Mauro Matos. Palacios Alvarenga anotó para el Santo.

El visitante comenzó mejor y marcó la diferencia entre un equipo que pelea arriba y otro que lucha por salir del descenso. Mucha movilidad de pelota en la mitad de la cancha por parte del Decano. Mercier jugaba siempre de primera y asistía bien a Aliendro y Barbona, para que estos crearan juego.

A los 10, un buen centro de la Pulga es desviado por Barbona y Ardente la sacó al corner con mucho reflejo.

Casi diez minutos después, Aliendro jugó una pared con Acosta y cuando estaba por definir se enredó con la pelota y desperdició una clara situación de gol.

El complemento fue todo del equipo tucumano y a los siete minutos se puso en ventaja con un gol de Guillermo Acosta. El dominio lo siguió teniendo el visitante y Luis Rodríguez estiró la ventaja de penal.
A los 44 de la segunda parte el ingresado Matos marcó el tercero y sobre el final Palacios Alvearenga descontó para el Verdinegro.
Dura derrota del equipo sanjuanino que sigue estando en descendo directo. Los de Tucumán quedaron como únicos punteros a la espera del partido entre Racing y Unión el lunes a las 20.
Formaciones

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Jonathan Goitia, Adrián Pucheta, Facundo Erpen, Gianni Rodríguez; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Pablo Palacios Alvarenga y Martín Bravo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Ignacio Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodrígez, Leandro Díaz.

Amonestados: 
Bruno Bianchi (AT), Nazareno Solís (SM), Marcos Gelabert (SM), Juan Ignacio Mercier (AT), 
​Goles: ST: 7' Guillermo Acosta (AT), 25' Luis Rodríguez (AT), 44' Mauro Matos (AT), 48' Palacios Alvarenga (SM)

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Hilario Sánchez