Empieza la venta de entradas para el recital de Paulo Londra en San Juan

El artista argentino más escuchado en Spotify llega a la provincia cuyana en el marco de su gira nacional.

Paulo Londra, Dímelo.
Paulo Londra, Dímelo.

Las entradas para el show que la estrella del trap, Paulo Londra, ofrecerá en San Juan el sábado 3 de noviembre en el Stadium Arena Maipú ya están a la venta. Cuestan $500, $700, $800, $900 y $1.100 y están en venta desde en tuentrada.com, Farmacia del Patio, John Foos e Il Pilonte.

Con 20 años, el cordobés Paulo Londra es el artista argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube.

Considerado la estrella del trap argentino, su canción "Relax" se transformó en un hit inmediato; pegadizo y relajado, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views.

Admirado y seguido por artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra agotó dos funciones en el Teatro Gran Rex en tiempo récord.

El año pasado Londra viajó al país cafetero para trabajar con Ovyonthedrums, un productor de trap e ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue "Condenado para el Millón y "Nena Maldición" su mayor éxito hasta el momento con 303 millones de plays.

Su lanzamiento "Dimelo" se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado y su último single "Chica paranormal" que presentó con un videoclip especial ya supera los 67 millones de visitas en el canal.