Copa Davis: Argentina vivió una mañana inolvidable junto a los chicos

En la previa del duelo con Colombia, capitanes y jugadores participaron del Kids Day en el Aldo Cantoni de San Juan.

Kids Day en el Aldo Cantoni
Kids Day en el Aldo Cantoni

Más de 500 chicos sanjuaninos tuvieron el lujo de presenciar un entrenamiento del equipo argentino y además, en el marco del Kids Day, poder raquetear en las minis canchas que instalaron en las afueras del Estadio Aldo Cantoni. La actividad fue este martes en la mañana, en la previa del choque entre Argentina y Colombia por la serie clasificatoria al Grupo Mundial de Copa Davis (14 al 16 de septiembre). Participaron los capitanes, jugadores y hasta dirigentes de la AAT (Asociación Argentina de Tenis).

Kids Day en el Aldo Cantoni
Kids Day en el Aldo Cantoni

La jornada interactiva comenzó cerca de las 11 horas, cuando los integrantes del equipo nacional sorprendieron a los peques en un tierno show que la Secretaría de Deportes de la provincia armó  sobre calle San Luis y Urquiza, en el corazón del Gran San Juan. Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas, quienes debutarán oficialmente como capitanes del plantel, se mostraron compinches con los chicos y accedieron a la firma de autógrafos y selfies. Mientras que los jugadores (Horacio Zeballos, Máximo González, Diego Schwartzman y Guido Pella) también participaron de la jornada inclusiva y se dejaron fotografiar por todos los peques.

Kids Day en el Aldo Cantoni
Kids Day en el Aldo Cantoni

Los chicos por su parte recibieron al plantel con carteles, en los que había mensajes de cariño y aliento, y globos. Luego tuvieron la posibilidad de ingresar al estadio sanjuanino y presenciar el entrenamiento en la imponente cancha de polvo de ladrillo. Los deportistas sanjuaninos que participaron del evento pertenecen a las escuelas de la Asociación Sanjuanina de Tenis.

Kids Day en el Aldo Cantoni
Kids Day en el Aldo Cantoni