Arrancó la venta de entradas para alentar a Argentina por Copa Davis

El seleccionado nacional enfrentará a Colombia, del 14 al 16 de septiembre, en el Aldo Cantoni de San Juan.

Aldo Cantoni.
Aldo Cantoni.

En menos de dos semanas Argentina tendrá una verdadera chance de volver al Grupo Mundial. Será en un mano a mano con Colombia, nada más y nada menos que en el debut de Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Guillermo Cañas como capitanes del equipo nacional. La serie se disputará del 14 al 16 de septiembre en Estadio Aldo Cantoni y en San Juan este jueves largó la venta de tickets para un duelo que sin dudas tendrá en vilo a todo el país.

Desde la organización explicaron que se hizo un gran esfuerzo para mantener los valores de los abonos con respecto a la serie última frente a Chile, que también se disputó en tierra sanjuanina. En esta oportunidad se sumará un día más de competencia, dado que habrá partidos de viernes a domingo y los cinco encuentros serán al mejor de 5 set.

Los abonos se consiguen en el Drugstore 1345, ubicado en Av. Libertador General San Martín 1345 oeste: de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas y sábado de 9:00 a 12:00 horas. El abono más económico cuesta $1050 y corresponde a las cabeceras altas Norte y Sur. La platea Este numerada y palco Oeste tienen un valor de $2100, mientras que la platea Oeste baja está a $3000. Las más costosas son platinum Norte y Sur a $3900 y hospitality serie a $4500, en este último hay coffe extendido, brunch y bebidas. El estacionamiento general costará $300 para los tres días de competencia.

Después de su debut como organización por Copa Davis, en el duelo que protagonizaron Argentina y Chile en abril, la provincia cuyana recibirá otro partido histórico. No sólo significará una gran oportunidad de clasificar al Grupo Mundial, sino que también será el debut como capitanes de Coria, Gaudio y Cañas después del alejamiento de Daniel Orsanic.