Conmoción por una imagen de Santa Rosa de Lima que llora

Ocurrió en una parroquia sanjuanina que lleva el nombre de la Patrona de América.

La imagen que es viral de Santa Rosa de Lima.
La imagen que es viral de Santa Rosa de Lima.

La imagen de Santa Rosa de Lima llorando es viral en San Juan. La fotografía fue tomada por un lector de Diario Huarpe y causó conmoción entre los devotos. De acuerdo a lo que contó el hombre que envió las fotografías, todo ocurrió cuando se acercó a la estatua y vio que la santa tenía lágrimas en su rostro. El hecho ocurrió durante la tradicional novena que se celebró en la parroquia que lleva el nombre de la Patrona de América, en la localidad de 25 de Mayo.

“Todos los días, cuando termino de trabajar, me acerco a la santa para una última oración antes de irme a mi casa. Pero esta vez fue diferente porque noté que la cara de la estatua una expresión como triste y cuando me acerque vi que tenía lágrimas”, contó el lector, quien prefirió no revelar su identidad.

La imagen que es viral de Santa Rosa de Lima.
La imagen que es viral de Santa Rosa de Lima.

El hombre contó que estuvo trabajando en el sonido del evento y que al finalizar la jornada, cuando estaba por partir, se acercó a la imagen de Santa Rosa de Lima para tocarla y contemplarla. Fue entonces cuando se llevó una verdadera sorpresa al observar lágrimas sobre las mejillas de la estatua. Dijo que no podía creer lo que veía en ese entonces y que por eso sacó varias fotos para compartirla en los medios. El devoto calificó lo sucedido como un "verdadero milagro".