Tragedia: un abuelo sanjuanino atropelló a su nieta y la mató

La pequeña salió tras la camioneta de su "tata" y el hombre no se dio cuenta y la arrolló.

Esta fue la camioneta que manejaba el abuelo.
Esta fue la camioneta que manejaba el abuelo.

Un tremendo accidente enlutó a todo Concepción. Un querido vecino de la zona atropelló accidentalmente a su nieta de un año y medio cuando la pequeña salía a despedirlo. El hecho ocurrió el 26 de julio en la noche y recién trascendió al día siguiente. En la Policía se encuentra la camioneta marca Chevrolet con la que el anciano arrolló a su nieta.

Aparentemente el hombre se estaba yendo de la casa cuando la niña, a la que define como la "luz de sus ojos", salió corriendo a despedirlo. La niña salió tras la camioneta de gran porte. El hombre no la vio y en una maniobra terminó pasándole por encima. La menor murió en el acto.

La familia pidió reserva de identidad según publicó Tiempo de San Juan. El cuerpo de la niña permaneció en la morgue durante toda la noche y recién estaba previsto el velorio de la criatura para el día 27 de julio. En la familia nadie podía hacer declaraciones. Todos juntos estaban en la puerta de la Morgue Judicial intentando contener a los padres de la bebé.

El abuelo se encuentra en estado de shock. Testigos indicaron que el hombre se descompuso y que no puede procesar la tremenda tragedia que le tocó protagonizar. La pequeña fallecida era la primera nieta del hombre y era costumbre entre los dos que la niña saliera tras de él a despedirlo.