Aseguran haber visto sobrevolar un ovni en un cerro sanjuanino

Miembros de  Guardianes del cielo cuyano registraron una misteriosa luz en el cielo y creen que se trata de un ovni.

Misterio en el cielo sanjuanino.
Misterio en el cielo sanjuanino.

En su cuenta de Facebook, un grupo de fanáticos de ovnis y amantes del cielo sanjuanino publicaron un video que no para de sumar reproducciones. Se trata de un objeto que sobrevuela un cerro de Pocito, en San Juan, y creen que es un ovni. Las imágenes duran casi tres minutos y  fueron compartidas por "Guardianes del cielo cuyano", todos ufólogos aficionados.

"Es muy grande y brillante. Va a muy baja altitud", comentaron Ramón Lázaro Flores y Jorge Pérez, testigos del fenómeno y quienes posteriormente recibieron el apoyo del grupo Matakiterani a través de radio. El video muestra una luz potente que se desplaza, por debajo de la luna, "con dirección Norte a unos más menos 20-25 grados de elevación". El fenómeno fue captado sobre el cerro Plateado al Noreste de Pocito, alrededor de las 21.45 horas del domingo.

Si bien aún no se pudo determinar el origen del objetivo, el video ha generado curiosidad y diversas hipótesis entre los internautas que lo han visto. Un usurario comentó que “es un satélite artificial, entre las 21 y 22 horas conté 16 objeto”, a lo que otro aficionado respondió: “En Zárate se ven esas luces. No corresponden a ningún satélite ni estación espacial”.

Ovni cerro Plateado. Hola Guardianes amigos este objeto lo grabamos anoche Domingo 15 de julio.. al Noroeste de la ciudad de Pocito San Juan Argentina a las 21.45 hs. Con rumbo dirección Norte a unos más menos 20 - 25 grados de elevación. Guardianes testigos Ramón Lázaro Flores y Jorge Pérez conjuntamente con el apoyo del grupo Matakiterani por radio. Sin más aca le dejamos el vídeo y Saludos para todos ustedes.

Posted by Guardianes DEL CIELO Cuyano on Monday, July 16, 2018

En febrero "Guardianes del cielo cuyano" también tomaron registros de un objeto volador en el cielo pocitano. "En esta oportunidad un curioso vídeo en el cual se hace seguimiento a un objeto bastante sospechoso y este nos lleva al descubrimiento de una anomalía aparentemente estacionario en el espacio profundo. Como siempre lo dejamos a su criterio, esperamos sus comentarios y conclusiones que son importantes para toda la comunidad de guardianes", habían comentado en aquella oportunidad en su Facebook.