La mamá de Yamila Pérez: "Mi hija no los va a dejar dormir hasta que los pillen"

La mujer dijo que confía en que se hará justicia. "La siento presente en mi casa porque no puede descansar en paz", contó en medio del dolor.

Yamila Pérez sería la joven víctima de uno de los crímenes más horrorosos de la historia local.
Yamila Pérez sería la joven víctima de uno de los crímenes más horrorosos de la historia local.

Los crímenes de Yamila Pérez y Leila Rodríguez continúan movilizando a San Juan en pedido de justicia. Esta semana hizo declaraciones a medios de comunicación Norma, la mamá de Yamila. Dijo que su hija no va a dejar dormir a los asesinos hasta que estén entre rejas.

"No conozco a ese hombre (el acusado), dicen que era vendedor de gas pero yo no lo conozco. Mi hija nunca me dijo que tenía miedo, ni tampoco tenía problemas con nadie. No entiendo cómo han tenido sangre para hacerle lo que le han hecho, pero ella no los va a dejar dormir hasta que los pillen", dijo en Radio sarmiento.

"Tengo fe en Dios, sé que el va a escuchar mi pedido y se va a hacer justicia. Todavía la veo que viene a mi casa a verme, la siento presente. No puede descansar en paz", agregó la mujer.

Por último, Norma se refirió a los rumores sobre el trabajo sexual de Yamila: "Necesito que me ayuden, no que hablen de la vida de mi hija. Ella era una chica buena", finalizó.

Yamila fue hallada descuartizada en un descampado de El Mogote. El principal sospechosos del crimen es un hombre de 67 años.