¡Tenía razón! Santiago, el sanjuanino que predijo la clasificación argentina

El joven dijo que la Selección perdía 3-0 con Croacia y que pasaba de ronda sufriendo. Se cumplió la profecía. 

Hicieron hasta estampitas con la cara de Santiago.
Hicieron hasta estampitas con la cara de Santiago.

El Nostradamus sanjuanino, Santiago Staiger, pronosticó la Selección Nacional iba a clasificar sufriendo y así sucedió. No sólo le pegó al resultado final sino que también predijo la derrota 3-0 ante Croacia, que puso a la albiceleste contra las cuerdas. El estado de Facebook del sanjuanino es furor y la gente continúa comentando esa publicación.

Hicieron hasta estampitas con la cara de Santiago.
Hicieron hasta estampitas con la cara de Santiago.

Voy a hacer mi pronóstico de mierda: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño

Posted by Santiago Staiger on Thursday, June 21, 2018

Una vez finalizado el encuentro con Nigeria, Staiger fue entrevistado por Tiempo de San Juan. "Viví el partido con una carga emotiva muy fuerte. Lo sufrí mucho hasta el último momento. Pensaba lo peor, sobre todo después de la pelota que atajó Armani y el segundo penal que casi nos cobran. Lo viví como si estuviese adentro de la cancha, muy nervioso. No tengo voz de todo lo que grité", aseguró

El joven, que vio el partido con unos amigos, aseguró su teléfono terminó saturado por la cantidad que mensajes, llamadas y notificaciones de Facebook que recibió antes, durante y después del partido. "El WhatsApp me está explotando. Ahora voy a ir al negocio que me prometió unas cervezas si acertaba y voy a empezar a cobrar todo lo que me prometieron", aseguró entre risas.

Finalmente, tras los tres partidos, las predicciones de Staiger se dieron tal cual. Se hicieron memes con la cara del joven y hasta una estampita, que ronda por las redes sociales de San Juan. ¡Esperamos las próximas predicciones de Staiger! Hoy San Staiger para todos.