Le incendiaron el auto y sus compañeros le regalaron uno

Fue en San Juan. Marcelo, el protagonista, usaba el vehículo para trasladar a su hija discapacitada. Video. 

La emoción de ver el inesperado regalo de sus compañeros.
La emoción de ver el inesperado regalo de sus compañeros.

A fines de mayo, sujetos prendieron fuego su auto Renault 9 en la puerta de su casa. El vehículo quedó destrozado y Marcelo, el dueño, quedó anímicamente destruido porque aquel era el transporte que utilizaba para llevar a su hija con parálisis cerebral al consultorio médico y a las terapias de rehabilitación. Sin embargo, sus compañeros llevaron a cabo una gran movida solidaria y este miércoles, para su cumpleaños, lo sorprendieron con un regalo impensado.

La emoción al ver el inesperado regalo de sus compañeros.
La emoción al ver el inesperado regalo de sus compañeros.

"Esto es tuyo, no llores", le decían a Marcelo mientras se acercaba, con los ojos vendados, al vehículo de color blanco. Cuando pudo quitar el pañuelo de sus ojos no podía creer lo que tenía enfrente y explotó en llanto. Al enfermero jamás se le cruzó por la cabeza que sus compañeros del Hospital Rawson podían sorprenderlo de tal manera. Inmediatamente se fundió en un abrazo con ellos y agradeció el gesto solidario que tuvieron para con él.

La emocionante historia fue publicada por Diario Huarpe. Según contaron al medio sanjuanino, el acto solidario nació cuando Marcelo contó su problemática en el Servicio de Urgencias del Hospital. Fue entonces cuando sus compañeros realizaron un sorteo con un televisor que fue donado y pudieron recaudar la plata necesaria para comprarle un auto. Luego, aprovechando que se acercaba su cumpleaños, lo sorprendieron con una fiesta y el regalo de cuatro ruedas.