San Martín está dulce y recibe a un nuevo refuerzo

Se trata de Gonzalo Castillejos, ex goleador de Rosario Central. 

Gonzalo Castillejos.
Gonzalo Castillejos.

San Martín parece haber cerrado la herida que dejó Claudio Paul Spinelli, el artillero del equipo en la última temporada que le dijo adiós a Concepción. Es que el conjunto sanjuanino sumó a Gonzalo Castillejos (32), un refuerzo de renombre y con sello goleador. El delantero llegó a préstamo por un año.

El cordobés viene de vestir la camiseta del Apollon Smyrnis de Grecia. Pero en Argentina es conocido por su pasado en Rosario Central, donde fue artillero de la B Nacional con 26 tantos en la temporada 2011/2012. También supo convertirle varias veces a San Martín, incluso jugando para el Canalla en la inolvidable serie de la Promoción del 2012.

Diego Cardozo.
Diego Cardozo.

Con la llegada de Castillejos, el DT Walter Gastón Coyette ya cuenta con 5 caras nuevas para encarar la próxima temporada, nada fácil porque tendrá que dar pelea para no caer en descenso directo. Este lunes, en el primer día de pretemporada, estuvieron presentes las primeras incorporaciones: Franco Cristaldo (volante), Nazareno Solis (delantero), Diego Cardozo (volante) y Juan Rodríguez (marcador central). Pero en San Juan esperan más refuerzos sabiendo que el plantel sufrió 16 bajas respecto al último torneo.