Por primera vez San Juan organiza una Feria Provincial del Libro

Será el 15 de junio y se hará en tres lugares simultáneamente. Habrá intervenciones y un concurso en redes. 

Para celebrar el Día del Libro se llevará adelante la primera edición de la Fiesta Provincial del Libro.
Para celebrar el Día del Libro se llevará adelante la primera edición de la Fiesta Provincial del Libro.

Para recordar el Día del Libro el Ministerio de Turismo y Cultura organizó la I Feria Provincial del Libro. Se hará en tres lugares en forma simultánea: la esquina de Avenida Libertador San Martín y Las Heras, el Centro Cívico y la Plaza 25 de Mayo el viernes 15 de junio. Habrá intervenciones urbanas y un concurso en las redes sociales bajo el hash tag #QueremosLeer.

El concurso que se lanza con la Feria tiene como objetivo difundir la fiesta y quienes participen tendrán la posibilidad de ganar alguno de los tres premios que consisten en tres órdenes de compra por $1.000 pesos en libros.​

La primera intervención será sobre Libertador. Será a las 11, mientras que la segunda se llevará a cabo en la planta baja del Centro Cívico a las 11:30. Por último, el cierre se hará en la plaza 25 de Mayo, donde se realizará una suelta de libros para que el público transeúnte se los lleve a su casa gratis.

Para participar del concurso, se deberá subir a Facebook o Instagram una foto con su libro preferido con el hashtag #QueremosLeer. Las fotos con más "Me Gusta" serán las premiadas con las órdenes de compra. Este concurso es inédito y se espera una amplia participación de los sanjuaninos.