Lo echaron y gastó toda la indemnización en el Mundial de Rusia

Matías es un sanjuanino que se quedó sin trabajo e "invirtió" su indemnización en alentar a Messi. Ya llegó a destino. 

Sanjuanino en Rusia.
Sanjuanino en Rusia.

El Mundial de Fútbol desata locuras. En San Juan, un hombre de 32 años no tuvo mejor idea que gastar la plata de la indemnización en el viaje de sus sueño: Rusia, hoy la capital futbolera. Se trata de Matías Torres, un programador informático que hace unos pocos meses se quedó sin trabajo y decidió "invertir" la compensación económica que recibió de su ahora exempresa para apoyar al equipo de Sampaoli.

Después de varias horas de viaje, el sanjuanino llegó a Moscú y posteó su primera imagen con la bandera que lleva los colores argentinos y las palabras "San juan" y "Atlético Alianza", club de fútbol del cual es hincha. El muchacho viajó solo, con una bandera y una mochila cargada de ilusiones. "Argentina es Argentina solo por el hecho de llevar el escudo. La camiseta y la historia pesa, y tenemos más chances que otros equipos", contó respecto a la posibilidad de que Messi y compañía se consagren campeones.

La historia de Matías salió a la luz a raíz de una publicación de Tiempo de San Juan. El muchacho contó que en 2014 se quedó en la puerta del Mundial de Brasil y ahora, pese a la mala fortuna de quedarse sin trabajo, no dudó en gastar la indemnización en Rusia. Tiene entradas para Alemania-México, tickets que intentará intercambiar, y para una de las semifinales.