Un albañil está acusado de abusar sexualmente de 5 sobrinitos

Pasó en San Juan. El sujeto habría manoseado a los chicos e incluso habría violado a uno de ellos.

El \
El \

Cinco chicos de entre 10 y 15 años acusaron a un familiar de abusar e incluso violar a uno de ellos. El sujeto es un albañil de 50 años, al que conocían como el "Tío Mario". El hombre está detenido por orden del juez Martín Heredia Zaldo, quien lo investiga en el Cuarto Juzgado de Instrucción.

Una de las niñas relató que fue sometida a manoseos. Además contó que el sujeto le pedía que le enviara fotos sin ropa a través del celular. También habría violado a su hermanito y aparentemente habría ultrajado a dos primos.

El "Tío Mario" tenía fácil acceso a la casa de la hermana de su mujer. De hecho solía quedarse al cuidado de los tres sobrinos: dos nenas y un varón. La familia nunca sospechó de su doble vida de presunto pedófilo.

Pero el 9 de abril, su cuñada escuchó una extraña conversación entre su hija de 15 años y él. Ante la consulta de su mamá sobre aquel curioso dialogo, la joven quebró en llanto y confesó todo. La niña contó que su tío la manoseaba desde los 9 años y su hermanita, al escucharla, también relató que era sometida por el hombre. Y así se fueron sumando las acusaciones.

Tras realizar la denuncia en el ANIVI, el sospechoso fue detenido y trasladado al Penal de Chimbas. Por ahora son cinco las víctimas, tres de ellas ya declararon e través de la Cámara Gesell según publicó Tiempo de San Juan.