Cuesta del Viento y el kitesurf, en un impactante corto de 6 minutos

La grabación resume el KiteFest 2018, el evento más importante de la disciplina a nivel país. Un paraíso. 

Las cometas, una belleza.
Las cometas, una belleza.

Al pie de la Cordillera de Los Andes, el dique Cuesta del Viento le da vida a un evento multitudinario y único en el país como el KiteFest. Se trata de un torneo de kitesurf, un deporte extremo y atípico en Argentina que reúne a los mejores riders del mundo. Justamente el corto, estrenado en el Teatro del Bicentenario, muestra la intimidad de una competencia que crece a pasos agigantados en San Juan.

"Vuela mosca bebé. Vea la historia completa de lo que sucedió durante el KiteFest Argentina. Jesse Richman, Tom Hebert y yo fuimos invitados a montar un gran espectáculo de kitesurf en este evento épico. Mucha gente feliz y excelentes condiciones hicieron de este un viaje inolvidable. Agradecido por todas estas experiencias épicas. Mucho amor", publicó Ruben Lenten, uno de los mejores del deporte

Las cometas, una belleza.
Las cometas, una belleza.

Cometas de colores y los "número uno" de la disciplina hacen cumbre en Rodeo. Con vientos que llegan a los 80 kilómetros por hora, los deportistas alcanzan casi los 25 metros de alturas con sus piruetas. Además de la competencia deportiva, el KiteFest es todo un espectáculo fuera del agua: hay show en vivo, Dj´s, animador, tribunas, bailes y patio de comidas.