Del fútbol a la política: Miadosqui, ¿candidato en 2019?

El presidente de San Martín de San Juan y secretario de Selecciones se postularía como intendente por su departamento.

Jorge Miadosqui.
Jorge Miadosqui.

El periodista Sebastián Saharrea largó la bomba, pero fue en Canal 13 de San Juan que el propio protagonista terminó confirmando la información. Jorge Miadosqui, presidente de San Martín y secretario de Selecciones de AFA, reconoció su deseo de debutar en la política. Sería como candidato a intendente del departamento de Capital, en las elecciones de 2019.

"El desafío del fútbol fue para mí muy importante porque llegué a un club (San Martín) que estaba totalmente quebrado y hoy lo tenemos saneado económicamente. Nos fue muy bien, con infraestructura muy grande y con un crecimiento permanente. Esto nos da la pauta de que los grandes desafíos siempre me han gustado. Si existe la posibilidad (candidatura), ¿por qué no?", señaló Miadosqui.

Mientras acompaña a la Selección Argentina en la previa del Mundial de Rusia, el reconocido dirigente sanjuanino habló de su futuro en la política. Aunque no quiso señalar a qué partido se uniría, sí aclaró de antemano cuál es la banca que más lo seduciría: "Pero si fundamentalmente tuviera que decir algo que me gustó siempre es la Intendencia de la Capital. Es un departamento que necesita jugar en Primera. Más que en Primera, quisiera que juegue en la Superliga", cerró, dando por hecho el rumor.