El video del ex gobernador Gioja haciendo fideos que la rompe en las redes

En su Facebook el ex primer mandatario sanjuanino compartió un tutorial contando cómo hacer tallarines caseros. 

El vídeo del ex gobernador haciendo fideos se viralizó en las redes.
El vídeo del ex gobernador haciendo fideos se viralizó en las redes.

El ex gobernador de San Juan y actual presidente del PJ, José Luis Gioja, compartió en su cuenta de Facebook un tutorial en donde explica detalladamente cómo preparar fideos caseros. Dijo que la receta es la de su madre y que el video fue preparado especialmente para compartirlo en el grupo de WhatsApp de la familia, pero luego decidió compartirlo en las redes.

Gioja hizo la masa, confesó que la parte más complicada es el "amasado" y hasta cortó los fideos a cuchillo. También reveló los ingredientes que llevan los fideos de su madre y hasta las proporciones.

"Hice los fideos caseros cortados a cuchillo como los hacía la gordita, mi madre, que en paz descansa. Anoten la receta, porque no creo que mi esposa Rosa me deje cocinar nuevamente", dijo el ex Gobernador en el video.

EN HONOR A MI MADRE Me tocó ser el cocinero y luego de compartir el video en el grupo de WhatsApp de la familia, decidí compartirlo con ustedes, que también son mi familia! Hice los fideos caseros cortados a cuchillo como los hacía la gordita, mi madre, que en paz descansa. Anoten la receta, porque no creo que mi esposa Rosa me deje cocinar nuevamente. P.D: Tuvo que editarlo mi hijo porque cuando le hablo a mi familia suelo ser demasiado expresivo.

Posted by José Luis Gioja on Friday, March 30, 2018