Atacaron al contador de una distribuidora y se llevaron $ 860 mil

La víctima transportaba el dinero en una caja cuando fue abordada por dos motochorros.

Distribuidora Rafael Moreno
Distribuidora Rafael Moreno

Uno de los autoservicios mayoristas más conocidos de la provincia de San Juan sufrió un importante robo en la tarde este miércoles 21 de septiembre, cuando dos sujetos a bordo de una moto asaltaron al contar de la empresa ubicada en el departamento de Capital y tras forcejeos e intercambios de golpes le robaron 860 mil pesos en efectivo.

De acuerdo al testimonio policial recogido por Tiempo de San Juan, el contador de la firma transportaba el dinero en una pequeña caja tipo zapato y al abandonar el local comercial de la distribuidora Rafael Moreno, ubicado en calle Rosselot, entre Alem y Catamarca, fue abordado en primer término por un sujeto que intentó arrebatarle el dinero. Fue entonces cuando se sumó el delincuente y tras golpear a la víctima en reiteradas ocasiones, lograron quitarle la caja el botín y escaparon a bordo de una moto.

En primera instancia, los investigadores creen que hubo un entregador que sabía los movimientos del local y facilitó el dato a los ladrones. Por estas horas la policía se encuentra abocada al análisis de las grabaciones tomadas por las cámaras de seguridad de la propia distribuidora con el objetivo de identificar a los asaltantes y proceder a su búsqueda y detención.

En el caso tomaron intervención efectivos de la Seccional Tercera, pero también dieron intervención a las brigadas con el objeto de localizar a los delincuentes y a la moto en la que se desplazaban.