Quiso entrar a robar a una casa y el dueño lo mandó al hospital

El propietario de la vivienda en Chimbas le dio una paliza. El delincuente fue identificado como Daniel Arnaldo Paez.

El detenido tiene 33 años.
El detenido tiene 33 años.

El miércoles 19 de agosto un malviviente quiso ingresar a una vivienda, ubicada en el barrio Los Toneles, en Chimbas. Grande fue su sorpresa cuando el dueño de casa lo agarró a las trompadas y lo mandó directamente al hospital Rawson.  El propietario de la casa lo había estaba observando y se preparó para darle una paliza. El ladrón quedó a disposición del sistema de flagrancia.

El ladrón fue identificado como Daniel Arnaldo Paez, de 33 años. De acuerdo a lo informado por las autoridades del nosocomio, el delincuente sufrió lesiones en gran parte de la cara por las trompadas que recibió. De igual modo, está en buen estado de salud.

El propietario de la vivienda, de apellido Bazán, también de 33 años, llamó a la policía para que detuvieran al malviviente que estaba lesionado por la golpiza. Los efectivos policiales trasladaron a Paez al servicio de Urgencias del Rawson. El parte médico informó que el ladrón tenía una herida cortante en el arco superciliar costado izquierdo, traumatismo facial, politraumatismos.

Por directivas del ayudante de fiscal Oscar Ghilardi, Paez quedó vinculado a una causa por robo en flagrancia. Próximamente será juzgado. En cuanto a los antecedentes del delincuente, no se informaron desde la Policía de San Juan.