Video: dramático incendio de una vivienda a metros de una estación de servicio

Pasó en plena madrugada en San Juan. No hubo heridos.

Incendio.
Incendio.

Minutos de desesperación se vivieron en calle Centenario y Ruta 40 cuando una vivienda fue consumida prácticamente por las llamas. El siniestro ocurrió pasadas las 4 de la mañana en el departamento Chimbas, provincia de San Juan, a muy pocos metros de una estación de servicio. Afortunadamente no se lamentaron heridos.

De acuerdo a la publicación de Tiempo de San Juan, un llamado al 911 alertó en medio de la madrugada sobre una vivienda prefabricada que se incendiaba. Esto provocó la inmediata intervención de los bomberos, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos y evitaron que el fuego alcanzara a las casas aledañas y a una estación YPF.

El propietario de la vivienda, identificado como Luis Bustos, pudo escapar a tiempo de las llamas. Mientras los bomberos sofocaban el incendio, resignado, el hombre observaba cómo en cuestión de minutos se consumía lo que había construido con tanto esfuerzo.

El diario local publicó que no se reportaron heridos, sólo daños materiales. Además de la construcción, el damnificado perdió electrodomésticos, muebles y documentos personales.

Ahora los bomberos investigan las causas del siniestro. No descartaron que un corto circuito pudo ser lo que desató el desastre.