Una mujer embarazada fue herida en la cabeza por una bala perdida

Ocurrió en San Juan. Efectivos policiales detuvieron a tres sospechosos y secuestraron un arma de fuego.

La mujer fue atendida en Urgencias del hospital Rawson.
La mujer fue atendida en Urgencias del hospital Rawson.

Dramática fue la situación que atravesó una embarazada en el departamento Caucete, provincia de San Juan. Pasadas las 21hs, cuando estaba en el interior de su vivienda, la mujer fue herida por una bala perdida. El proyectil impactó en su cabeza e inmediatamente fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson.

Todo ocurrió este domingo en una casa de la localidad Los Médanos, a unos 30 kilómetros del Gran San Juan. Según señalaron fuentes policiales Rosana Cabrera, de 19 años, estaba con su familia cuando sufrió la herida. En principio fue trasladada al nosocomio departamental, pero al tener alojada la bala en su cuero cabelludo, fue derivada al hospital de Capital.

En el Rawson, el hospital más importante de la provincia sanjuanina, los médicos lograron estabilizarla y retirar la bala. Ahora la mujer se encuentra internada en buen estado de salud, ya que el impacto no fue del todo grave, y no corre riesgo su embarazo.

Según publicó Tiempo de San Juan los efectivos de la Brigada de Investigaciones Este y Departamental tratan de esclarecer el hecho. Ya detuvieron a tres sospechosos (no fueron identificados) y secuestraron un arma de fuego calibre 22. Ahora investigan si estos sujetos están relacionados con la bala que hirió a Cabrera y si hay más involucrados.