Buscan hasta con drones a un obrero desaparecido en San Juan

El hombre fue visto por última vez el pasado martes. Su familia teme lo peor.

Hombre desaparecido en San Juan.
Hombre desaparecido en San Juan.

Personal de la Policía, Gendarmería y hasta baqueanos de la zona buscan intensamente a un obrero que está desaparecido desde el último martes en San Juan. El hombre fue identificado como Ruben Darío Quiroga, quien tiene 45 años y es oriundo del departamento Iglesia. La hipótesis que manejan en la Fuerza y el temor de su familia.

Según publicó Diario de Cuyo, el sujeto está separado, vive solo en la localidad de Rodeo y cumple funciones como supervisor de una obra de construcción. Lo último que se sabe de él, de acuerdo a lo que manifestó un vecino, es que supuestamente había estado circulando en bicicleta por la zona de La Cañada. A raíz de este testimonio es que se ordenó un rastrillaje en ese lugar. El mismo contó con policías a caballo, perros y hasta drones.

Hay otra versión que llegó a los pesquisas y es analizada por estas horas. Según el rumor, Quiroga había viajado a Capital para visitar a una hija. Sin embargo esto generó confusión porque en los controles policiales que hay en los límites de Iglesia no figura su nombre.

Aunque resulta extraño, la familia no da por descartada la versión de que el hombre haya intentado evadir los controles metiéndose al campo. De hecho, hasta se mostraron preocupados porque la zona por donde pudo haber ingresado está llena de barrancos y es peligrosa.

"Nunca antes se había perdido. Pensamos que le pudo haber pasado cualquier cosa, hasta cosas malas", manifestó angustiado Jorge, sobrino del obrero.

Si sabés algo llamá al 911 o al 2645225515 (Jorge Quiroga).