Se cayó mientras se bañaba, se golpeó contra el inodoro y murió

El terrible accidente doméstico ocurrió en San Juan. La víctima tenía 45 años.

La víctima, de apellido Quiroga.
La víctima, de apellido Quiroga.

José Rolando Marrelli es el hombre que encontró la muerte de manera inesperada. El jornalero estaba higienizándose en el baño de su casa cuando se resbaló y antes de caer al suelo golpeó violentamente su cabeza contra el inodoro. El impacto fue brusco y letal, y la víctima murió en el acto.

La tragedia ocurrió este último miércoles en el Barrio Nuevo Cuyo de La Bebida, departamento Rivadavia. Hasta allí llegó el personal de la Comisaría 34ª y de las divisiones Criminalística y Homicidios de la Policía de San Juan tras un llamado al 911 que alertaba sobre un accidente doméstico. Quien se comunicó con la Policía fue la esposa de la víctima, quien desesperada relató que encontró a su pareja tendido en el suelo y sin signos vitales.

La víctima, de apellido Quiroga.
La víctima, de apellido Quiroga.

Al llegar al domicilio el médico legista constató la muerte. Después de analizar las pruebas llegaron a la conclusión de que el hombre cayó mientras se bañaba y se desnucó tras golpearse con el inodoro. Creen que el fallecido sufrió un desmayo antes de resbalarse.

En el barrio Nueva Cuyo reinó la conmoción. Según publicó Tiempo de San Juan, Marrelli vivía en el lugar con su mujer, de apellido Quiroga y con quien estaba casado desde hace muchos años. La vivienda donde ocurrió el terrible episodio pertenecía al hermano de la esposa de la víctima, quien cedió su propiedad a la pareja para que convivan por un tiempo.