Su novia lo apuñaló y a las horas regresó con ella: "Acá con mi tóxica"

La víctima es un albañil sanjuanino que recibió un cuchillazo a la altura del cuello y casi muere desangrado.

La publicación que despertó la polémica.
La publicación que despertó la polémica.

Una publicación en las redes sociales desató la polémica en la provincia de San Juan. Un joven que el sábado pasado fue noticia después de ser apuñalado a manos de su novia, ahora copó nuevamente las portadas de los medios al hacer pública su reconciliación con la misma mujer que casi lo mató de un cuchillazo. El protagonista de esta historia es Gastón Cuevas, un albañil de 28 años.

Según Diario de Cuyo el joven volvió con la chica, de apellido García, dos días después de terminar malherido y al borde de la muerte. Es que en su perfil de Facebook subió una foto con la agresora, acompañada con una frase controversial. "Con mi tóxica, métanse en sus vidas", escribió la víctima.

Cuevas, el día que contó todo sobre el ataque que sufrió a manos de su novia.
Cuevas, el día que contó todo sobre el ataque que sufrió a manos de su novia.

Cuevas fue parte de la sección de policiales cuando brindó detalles del violento ataque que sufrió en la madrugada del sábado en el Loteo González. El joven contó que su novia lo mordió y luego lo apuñaló al lado del cuello después de una tensa discusión que tuvieron porque él quería ir a jugar a las cartas con sus hermanos y amigos. " Fue una discusión pel... yo me quería venir a jugar a las cartas para matar la cuarentena y me empezó a secar la mente", contó..

El albañil aseguró, en esa entrevista, que se salvó de milagro porque el puntazo se produjo muy cerca de la aorta. “En eso que discutíamos me enterró un tramontina. Me quedó clavado, yo me lo saqué. El chorro de sangre que largaba era impresionante, me saltaba mucha sangre. Ahí me desvanecí y después desperté en el hospital. Me dijeron que en la ambulancia me hicieron RCP porque no respiraba", agregó.

La publicación que despertó la polémica.
La publicación que despertó la polémica.

Y si bien manifestó que no quería saber nada con la chica, que le iba a poner fin a una relación de 5 años, finalmente decidió regresar con ella.