Hallaron sana y salva a la mujer que desapareció con sus 5 hijos

Rosa había desaparecido el jueves pasado en San Juan y su familia sospechaba que su ex pareja la mantenía cautiva.

Rosa está desaparecida desde el jueves.
Rosa está desaparecida desde el jueves.

Después de 48 horas de intensa búsqueda, el sábado hallaron sana y salva a Rosa Vanesa Díaz. La mujer, oriunda de San Juan, había desaparecido de su hogar junto con sus 5 hijos (todos menores). Sus familiares estaban desesperados. En declaración a la prensa apuntaron contra su ex pareja, afirmaron que el sujeto se la había llevado contra su voluntad y la mantenía cautiva.

Según publicó Diario de Cuyo, la mujer apareció en una vivienda del departamento Santa Lucía. Allí estaba con sus hijos de 13, 11 3 y gemelas de 5 años. En el domicilio también se encontraba Sergio Núñez, su ex marido, a quien responsabilizaron por su desaparición.

Si bien la familia está bien y ya regresó a su hogar del barrio Los Arenales, Chimbas, la Policía ahora investiga qué sucedió realmente.

Mujer desaparecida en San Juan.
Mujer desaparecida en San Juan.

Lo que se sabe es que Rosa se fue de su vivienda el jueves en la noche, supuestamente a buscar ropa que había dejado en la casa de Núñez, y no se supo más nada de ella. Su familia intentó comunicarse con ella por teléfono, pero el único que respondió fue el sujeto y para decir que tanto su ex como los niños estaban a salvo.

Una sobrina de la presunta víctima contó que el hombre ya había sido denunciado por violencia de género y temía lo peor. "Se habían separado, ella lo había denunciado y estaba esperando la perimetral. Tenemos miedo de que le pueda haber hecho algo porque le dijo que la iba a matar", contó la joven previo a la aparición de Rosa y de sus hijos.