Desesperada búsqueda de un niño de 11 años en San Juan

Santiago lleva diez horas desaparecido. "No sabemos nada", expresó angustiada la mamá.

Menor desaparecido en San Juan.
Menor desaparecido en San Juan.

Conmoción y preocupación en la provincia de San Juan por la desaparición de un niño de 11 años en medio del aislamiento preventivo y obligatorio. El chico, identificado como Santiago Ignacio Díaz, fue visto por última vez pasadas las 00 del lunes. Su familia, desesperada, ya realizó la denuncia policial y apeló a las redes sociales para solicitar algún dato sobre su paradero.

El menor vive en el barrio Manantiales, en la localidad de Rawson. De acuerdo a la publicación de Diario Huarpe, el nene se fue de su casa a escondidas y su mamá recién se dio cuenta media hora después, cuando fue hasta su cama.

Familiares y conocidos del barrio se movilizaron rápidamente para buscarlo pero todavía no saben nada. El menor no tiene celular ni Facebook que sirva para contactarlo. "No está en ningún lado, no sabemos nada", expresó Laura Benegas, mamá del pequeño.

Santiago tiene pelo corto y estaba vestido con un pantalón corto gris con amarillo y campera azul cuando lo vieron por última vez. El pequeño tiene un lunar grande al costado izquierdo superior del labio.

Quienes puedan aportar información sobre el chico pueden comunicarse al 911 o al 2646738437.