Se le cayó un poste en la cabeza y casi lo mata

Ocurrió en San Juan. La víctima estaba en la puerta de su casa cuando sufrió el accidente y lo salvaron los vecinos.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un hombre salió a tomar un poco de aire, a la puerta de su casa, en un barrio sanjuanino y terminó internado porque se le cayó un poste en la cabeza. Según informó Diario de Cuyo, todo ocurrió sobre calles Centenario y Arenales, en Chimbas, un populoso distrito al norte de la provincia de San Juan. La víctima tiene 68 años y fueron sus vecinos quienes vieron todo y terminaron salvándole la vida. Ahora se recupera del tremendo accidente, en el hospital, done quedó en observación.

Se trata de Roberto Antonio Vargas quien estaba en el frente de su casa cuando un poste de la luz se desprendió. La gente que estaba en el lugar fue quien lo sacó de abajo del enorme palo de madera y llamó a la ambulancia para que lo asistieran. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, en la Capital sanjuanina y fue asistido por los médicos.

Milagrosamente, y a pesar de la violencia del golpe, Vargas sólo presentaba un traumatismo craneal leve y un corte profundo en el cuerpo cabelludo. En el nosocomio lo suturaron y quedó en observación de manera preventiva, aunque estaría fuera de peligro.

Ahora, investiga el episodio personal de la Comisaría 17. Todavía no saben por qué se desprendió el poste, este miércoles por la tarde, ya que no había viento fuerte en la zona. Sospechan que la madera estaba podrida en la base y nadie se había dado cuenta.