Un nene, muy grave porque se le cayó un arco de fútbol encima

Ocurrió en San Juan. El pequeño tiene 2 años y sufrió una fractura de cráneo por el accidente, mientras jugaba.

Ramiro Rato tiene 2 años y quedó en Terapia Intensiva por el golpe.
Ramiro Rato tiene 2 años y quedó en Terapia Intensiva por el golpe.

Este sábado por la noche un nene de 2 años sufrió un grave accidente mientras jugaba con otros niños en la placita de su barrio. Se llama Ramiro Rato Suárez y vive en calle Vidart, entre 6 y 7, en Pocito, un distrito agrícola al Sur de San Juan. Fue en ese lugar donde el pequeño jugaba cuando un arco de fútbol se le cayó en la cabeza. Ahora, está internado en Terapia Intensiva y su familia pide cadenas de oración a toda la comunidad sanjuanina, con la esperanza de que el menor se recupere.

El accidente del fin de semana sorprendió a todos en la zona porque están acostumbrados a ver niños jugando en el pasto, a la pelota. Sin embargo, ese día la suerte no estuvo de lado de Ramiro que quedó atrapado abajo del pesado arco de fútbol. Su familia estaba como cualquier otro día cuando sintieron el fuerte estruendo, según publicó Diario de Cuyo. Al salir de la vivienda econtraron al nene inconsciente abajo del enorme objeto. 

Ramiro, terminó con fractura de cráneo y está internado en el Hospital Guillermo Rawson, en la Capital de la provincia. "Queridos amigos pido cadena de oración para mi sobrino Ramiro Rato que esta en terapia intensiva. Les pido de corazón sus oraciones,las necesitamos. No perdemos la fe que vas a salir adelante mi negrito. Todos estamos esperándote mi bebé", publicó en su perfil de Facebook, Cinthya López, una de las tías del pequeño.  Desde el área de Salud del nosocomio explicaron a la prensa que su estado es "reservado".