Por perseguir al ladrón que le robó, ahora vive amenazado

En San Juan, un hombre fue víctima de un arrebato. El delincuente ahora pasea por la puerta de su casa con un arma.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un vecino de un barrio sanjuanino está viviendo una semana de terror desde el miércoles pasado porque el ladrón que lo asaltó, lo amenaza con matarlo por haber hecho la denuncia. Según informó el diario Tiempo e San Juan, fue un motochorro el que re arrebató el celular a la víctima y como ésta lo persiguió, ahora vive con miedo de que le pase algo a él o a su familia porque el delincuente pasa por la puerta de su casa y le muestra un arma.

El atraco del motochorro fue en el departamento de Concepción, en la Capital sanjuanina, en la zona de calles Tucumán y Chile. La víctima, de apellido Sanz, fue asaltada y el malviviente le quitó el celular que tenía adentro del bolso. El hombre no se quedó de brazos cruzados y persiguió al ladrón hasta encontrarlo en una esquina. Sanz encontró al sujeto que lo había asaltado minutos antes, parado en una esquina y le exigió que le devolviera lo que le pertenecía pero tuvo que irse porque lo amenazó con un arma.

Pero no todo terminó ahí porque el motochorro no abandonó el hostigamiento y, esa misma noche, pasó por la puerta de la casa del hombre y lo amenazó con un arma. "Ya te voy a enganchar, buchón", le dijo el delincuente a Sanz, que ya fue a radicar la denuncia a la seccional de la zona. Ahora, la víctima vive con miedo pero, a pesar de haber dado aviso a la Policía, todavía no logran detener al malviviente que lo amenaza.