Fans de Luis Fonsi y Abel Pintos acampan desde hace 72 horas por una entrada

Los artistas se presentarán en la Fiesta Nacional del Sol. La venta de entradas comienza el martes.

Venta de entradas Fiesta del Sol.
Venta de entradas Fiesta del Sol.

Un grupo de sanjuaninas inició este último viernes el acampa en la puerta del Teatro del Bicentenario para conseguir entradas "en primera fila" de los shows que darán Luis Fonsi y Abel Pintos en la Fiesta Nacional del Sol, a celebrarse del 25 al 29 de febrero. Dispuestos a ser los fans que más cerca se ubiquen de sus ídolos, contaron a Telesol Diario que llevan más de 72 horas de vigilia a la espera de que se activen las boleterías.

"Somos más de 50 chicas reunidas hace tres años aproximadamente. Ahora estamos haciendo fila desde el viernes para conseguir los mejores lugares para ver a Abel. Hicimos pequeños grupos para que puedan tener su entrada, que vienen de 3 a 5 horas diarias pese a la noche y a la lluvia", contó Paula, integrante de "Gratitud Abelera".

Si bien la venta de entradas comienza recién este martes y hasta se pueden conseguir por Internet, las fanáticas optaron por hacer fila anticipadamente para conseguir la mejor ubicación. "Desde hace 9 años tenemos el fans club. Es la primera vez que Luis Fonsi viene a la provincia y estamos ansiosas. Desde el viernes estamos en el teatro, queremos verlo en primera fila", señaló Antonela.

La Fiesta Nacional del Sol dará inicio el martes 25 de febrero, en el Predio Ferial Costanera. Ese mismo día subirá al escenario Abel Pintos junto a los Manseros Santiagueños. El show del artista puertorriqueño, hacedor de "Despacito", entre otros éxitos, será el viernes 28.