Golpeó a su mujer e intentó prender fuego su casa con 5 niños adentro

Ocurrió en San Juan. La mamá de la víctima pudo dar aviso a la policía y el agresor fue detenido de inmediato.

La nafta rociada en el suelo.
La nafta rociada en el suelo.

Una mañana de terror es la que vivió una mujer y sus cinco hijos en el barrio Huarpe, en la provincia de San Juan. Un sujeto, en total estado de ebriedad, tomó de rehén a sus 5 hijos, la golpeó brutalmente y luego intentó prender fuego la casa con todos adentro. Afortunadamente la madre llamó a tiempo al 911 y el personal policial pudo rescatarlos de lo peor. El agresor quedó detenido.

El caso ocurrió en la mañana del sábado en una vivienda de la localidad sanjuanina de Rawson. Allí vive la mujer y el acusado, identificado como Alejandro Jesús Andrada Gómez, pese a que tiene restricción de acercamiento judicialmente ordenada. Aparentemente el hombre llegó al domicilio borracho, después de haber estado en el boliche toda la noche, y le pidió la moto prestada a la damnificada para ir a trabajar. Esto desató una feroz pelea.

La nafta rociada en el suelo.
La nafta rociada en el suelo.

Según publicó Tiempo de San Juan, el sujeto maltrató verbalmente a la víctima y luego la golpeó en la cara e intentó asfixiarla agarrándola del cuello. Cuando ella logró escapar, fuera de sí el agresor sacó nafta de la moto y comenzó a rociar la casa con el objetivo de prenderla fuego, con los niños adentro.

Después de tanto insistirle, el hombre liberó a los chicos (tres de ellos en común) y la mujer pudo llamarle por teléfono a su madre pidiéndole ayuda. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar a los pocos minutos y Andrada Gómez quedó detenido en Comisaría 6ta.