Delante de sus hijos, molió a golpes a su mujer y la amenazó de muerte

Ocurrió en San Juan. El sujeto está detenido y en los próximos días será juzgado por Flagrancia.

El episodio de violencia ocurrió en una vivienda de Albardón.
El episodio de violencia ocurrió en una vivienda de Albardón.

Una mujer de 31 años y sus hijos, uno de ellos de apenas 3 años, vivieron un episodio de terror cuando su pareja la golpeó brutalmente y luego la amenazó de matarla si lo denunciaba. Esto es lo que ocurrió en una vivienda de La Cañada, en el departamento Albardón. El sujeto, identificado como Cristian Daniel Chirino, fue arrestado por el personal policial ese mismo día y ahora será juzgado por el Fuero de Flagrancia.

El hecho sucedió al mediodía de este lunes. Según la víctima, sin mediar palabras su esposo la atacó con golpes de puño en el rostro y cuerpo. Luego la empujó, la tiró boca abajo en la cama y continúo pegándole en la espalda, incluso con los pies. Todo ocurrió en presencia del pequeño hijo de ambos.

El episodio de violencia ocurrió en una vivienda de Albardón.
El episodio de violencia ocurrió en una vivienda de Albardón.

Tras la golpiza la mujer le advirtió a su pareja que lo iba a denunciar, lo que provocó que Chirino la amenazara con matarla. "Si me denuncias te voy a matar y te voy a quitar los niños", le dijo tajante. De hecho, al momento de radicar la denuncia, la víctima lloraba por los mensajes que recibía en su celular por parte del sujeto.

La mujer terminó contando todo en la comisaría después de que sus otros hijos le confesaran lo sucedido a un vecino, quien no dudó en ir a buscar apoyo policial. Cuando Chirino regresó a su casa se topó con los uniformados, quienes se lo llevaron detenido. Según publicó Tiempo de San Juan ahora deberá responder por los delitos en Flagrancia, que desde fines de 2019 incorporó por ley los casos de violencia de género.