Denunciaron por maltrato a un conocido intendente sanjuanino

Se trata de Carlos Maza Peze, el mismo funcionario que apenas asumió quiso aumentar un 50% su sueldo.

Intendente sanjuanino, denunciado por maltrato.
Intendente sanjuanino, denunciado por maltrato.

En casi un mes al frente de la Municipalidad de Angaco Carlos Maza Peze sumó otro nuevo escándalo. Después de quedar en el ojo de la tormenta por intentar incrementar su sueldo y el de toda su planta política apenas asumió, ahora fue denunciado por una empleada municipal. La mujer se llama Graciela Rodríguez y señaló que el intendente sanjuanino la maltrató y atacó verbalmente en su oficina el pasado jueves.

"Llegó de forma brusca y violenta. Maza Peze entró a los gritos a mi oficina, diciéndome que me tenía que ir. Empecé a tiritar y me sentí con mucho miedo", manifestó la mujer en diálogo con Telesol Diario.

Según relató la presunta víctima, el episodio ocurrió en el mismo edificio de la municipalidad. “Le dije que se tranquilizara, que estaba esperando mi designación en mi puesto de trabajo y ya me iba. Pero el intendente continuó gritándome que me fuera y haciendo ademanes con los brazos”, agregó.

La mujer decidió realizar inmediatamente la denuncia y contar lo sucedido a través de las redes sociales. Esto aparentemente enojó aún más al funcionario, quien según la mujer le habría dicho “Vas a cosechar lo que sembrás, por las publicaciones en Facebook”.

Rodríguez dijo estar muy angustiada y con miedo después de lo ocurrido. "Tenía miedo porque no sabía de qué podía ser capaz este hombre. Hice la denuncia porque no puede pasar esto, sé que hay más casos. Conozco personas que han vivido la misma situación y no lo dicen por miedo", cerró.