Las voces de Destino San Javier se suman a la Fiesta Nacional del Sol

El trío tucumano actuará la noche del 26 de febrero. La tradicional celebración sanjuanina arranca el 25 de febrero.

Destino San Javier.
Destino San Javier.

Arranca enero y comienza la cuenta regresiva para otra edición de la Fiesta Nacional del Sol. Desde el 25 al 29 de diciembre en San Juan se llevará a cabo en el Predio Ferial Costanera un espectáculo en el que habrá entretenimientos, gastronomía, hasta artistas locales, nacionales e internacionales. El plato fuerte será el puertorriqueño Luis Fonsi, pero detrás hay una grilla tremenda para disfrutar todos los géneros musicales.

Los últimos artistas confirmados son Franco Favini y los hermanos Bruno y Paolo Ragone, quienes componen Destino San Javier. El trío tucumano se presentará la noche del miércoles 26 de febrero. Todavía no está confirmado en qué escenario actuarán, porque no hubo anuncio oficial de la organización, pero se estima que será en el alterno porque en el principal estarán aristas de la movida tropical.

2018 Billboard Music Awards – Photo Room – Las Vegas, Nevada, U.S., 20/05/2018 – Luis Fonsi holds his awards for Top Hot 100 Song, Top Collaboration, Top Steaming Song (Video), Top Selling Song and Top Latin Song. REUTERS/Steve Marcus las vegas eeuu  entrega de los premios billboard a la musica 2018 ceremonia premio a los musicos musicos cantantes premiados
2018 Billboard Music Awards – Photo Room – Las Vegas, Nevada, U.S., 20/05/2018 – Luis Fonsi holds his awards for Top Hot 100 Song, Top Collaboration, Top Steaming Song (Video), Top Selling Song and Top Latin Song. REUTERS/Steve Marcus las vegas eeuu entrega de los premios billboard a la musica 2018 ceremonia premio a los musicos musicos cantantes premiados

La edición 2020 de la FNS comenzará el miércoles 25 con la presentación de Abel Pintos y Los Manseros Santiagueños, en una noche folclórica que promete mucho. Al día siguiente será el turno de Damas Gratis, la banda de cumbia más convocante del país, y los cuarteteros Cristian "El Loco" Amato y la "Pepa" Brizuela. Mientras que el jueves 27 llegará todo el rock y, por primera vez el rap, de la mano de Ciro y Los Persas y Wos.

El viernes será sin dudas la noche más esperada. Los hits mundiales como "Despacito", "Échame la culpa" y "No me doy por vecino" se podrán escuchar en la voz de Luis Fonsi, quien llegará a San Juan por segunda vez en su carrera. Todavía no hay información sobre fecha y precio de las entradas.

Finalmente la Fiesta del Sol cerrará el sábado 29 con Los Auténticos Decadentes. Además se llevará a cabo el espectáculo final, esta vez llamado "Evolución".