Vecinos persiguieron y atraparon a un degenerado

Ocurrió en San Juan. El sujeto es conocido en la zona por manosear mujeres que esperan el colectivo.

El pervertido fue detenido por los vecinos.
El pervertido fue detenido por los vecinos.

Un reconocido acosador de mujeres fue detenido, este viernes por la mañana, en San Juan, gracias a la acción de los vecinos de la zona. Según publicó el diario Tiempo de San Juan todo ocurrió cuando abordó, una vez más, a una mujer que etaba entrando a su casa. Esta vez, los vecinos lo persiguieron y lograron reducirlo para que se lo lleve la Policía.

Según relataron los testigos a la prensa local, es común el comportamiento del sujeto que suele abordar a mujeres distraídas para manosearlas y besarlas. Hasta el momento no había sido denunciado pero este viernes la víctima decidió ir a la Policía. La mujer contó que estaba entrando a su casa cuando el degenerado la agarró de atrás, la manoseó, le agarró el cuello y se lo besó. Ante los gritos de la joven, los otros vecinos salieron para ayudarla.

El pervertido fue detenido por los vecinos.
El pervertido fue detenido por los vecinos.

El pervertido salió corriendo pero la gente de la zona pudo reducirlo a los pocos metros, gracias a los gritos desesperados e la víctima. El hombre tiene 29 años y es oriundo de ese barrio sanjuanino, ubicado en la Capital de la provincia. Los efectivos de la Comisaría 4ta fueron los encargados de aprehender al abusador que ya es conocido en el lugar por este tipo de comportamientos, sobre todo a chicas que concurren a la Facultad de Ingeniería que queda en ese lugar.

Ahora será el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo, quien investigue al sujeto, acusado de un delito contra la integridad sexual.