A plena luz del día, filmó cómo un motochorro asaltó a un repartidor

Fue en San Juan. En las imágenes se ve cuando el sujeto encañonó a un repartidor para robar su celular.

Robo en una vivienda de Capital.
Robo en una vivienda de Capital.

Desde la puerta de su casa, un joven filmó el momento exacto en que un motochorro asaltó a mano armada a un repartidor de bebidas. Ocurrió a plena luz del día en el barrio 11 de Septiembre del departamento Chimbas, en la provincia de San Juan. El ladrón escapó sólo con un celular porque al momento del ataque la víctima no llevaba dinero encima.

En las imágenes se ve el instante en que delincuente, subido a su moto 110cc., estaciona junto al camión repartidor y a un metro de distancia le apunta al conductor con un arma de fuego. No lleva nada más que el arma –sería una réplica de una 9mm- que utiliza para amenazar a la víctima, un chico identificado como Pablo Aciar (23), quien trabaja para la distribuidora "El Gringo".

El robo duró apenas unos segundos y quedó registrado por la cámara de un celular, que seguramente servirá para la investigación pertinente. Su compañero de reparto, quien se encontraba descargando las gaseosas, no pudo apreciar el episodio pero tras el grito de alerta de su compañero llamó de inmediato a la Policía.

A los pocos minutos el personal de la Subcomisaría Cipolleti pudo hallar al motochorro en la misma zona donde sucedió el robo, sin embargo el sujeto se dio a la fuga. En la huida descartó el arma que utilizó para encañonar al repartidor.