Luis Fonsi será el artista internacional de la Fiesta Nacional del Sol

Este domingo se confirmó quién será el protagonista del espectáculo mayor de todos los sanjuaninos.

Luis Fonsi tocará en la Fiesta Nacional del Sol el miércoles 26 de febrero.
Luis Fonsi tocará en la Fiesta Nacional del Sol el miércoles 26 de febrero.

Este domingo, finalmente, las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan confirmaron quién será el artista internacional que tocará en la Fiesta Nacional del Sol en su edición 2020. Luis Fonsi, fue el elegido para ser el protagonista de la noche del miércoles 26 de febrero. La confirmación del puertoriqueño llega luego de que se barajaran nombres como el de Ricky Martin, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra. Finalmente Fonsi será el plato fuerte de la fiesta que comienza el 25 de febrero y termina el 29 en el Complejo Costanera, en Chimbas, un departamento al norte de la provincia cuyana.

Según publicó Diario de Cuyo, desde el Gobierno local esperan que la presencia de Fonsi convoque a fans de todas partes del país, debido a lo accesible del precio de las entradas que tiene, como todos los años, valores únicos, muy difíciles de encontrar en otros shows. Así las cosas, Abel Pintos tocará el 25 de febrero, el 26 será el turno de Fonsi y el 27 tocarán los artistas juveniles. Entre estos últimos los más fuertes son Ciro y Los Persas y Wos, el rapero del momento. El 29 de febrero, Los Auténticos Decadentes tocarán en el espectáculo final de la fiesta.

La fiesta también contará con la presencia de artistas locales todas las noches, en distintos escenarios dispuestas en el complejo. Las entradas para los espectáculos musicales tendrán valores que van desde los $150 a los $1500 pero aún no se sabe si todas las noches tendrán el mismo precio o dependerán del artista que toque ese día. Otro punto a definir es cuándo comenzaría la venta de tickets que será, como todos los años, en el Teatro del Bicentenario.